Formación

Taller sobre decoración de versales celtas

Tras varios cursos relacionados con diferentes estilos de escritura, ha llegado el momento de adentrarnos en mundo de la decoración de manuscritos. Esta vez lo haremos con un taller monográfico dedicado a las versales de estilo celta.

Las letras versales, junto a los nudos celtas, eran empleadas en la ornamentación de manuscritos. Se inspiran en una mezcla entre las mayúsculas romanas, las capitales rústicas y las mayúsculas griegas. Sus bellas formas nos permiten desarrollar nuestra capacidad expresiva para obtener espectaculares creaciones.

El curso tendrá nivel iniciación por lo que está recomendado a cualquier persona interesada. A cada asistente se le entregará dosier, modelos y todos los materiales básicos necesarios, estando a su disposición cualquier otro material que pudiera necesitar para la actividad.

El curso se realizará el 22 de junio de 2024 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. El número de plazas es muy reducido, no obstante, en caso de completarse el aforo, existe la posibilidad de realizar otra sesión el domingo 23 de junio. Aportación 90 €

Si deseas más información o reservar plaza, puedes contactar con nosotros por mail, teléfono o a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad