Formación

Escritura Inglesa Copperplate – Iniciación

Si de verdad quieres iniciarte en la escritura copperplate o inglesa, este es el momento. Asturias Caligrafía organiza un curso de escritura Copperplate en el que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y practicar este tipo de escritura con nivel suficiente para poder seguir avanzando con una base excelente.

El curso lo impartirá Marisa Lacarta, miembro de Asturias Caligrafía y excelente calígrafa especializada en esta escritura, al igual que en otras muchas.

El curso tendrá nivel de iniciación con lo que estará adaptado a todo tipo de público.

 

Fecha y horario: Sábado 25 de mayo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Aportación: 90 €.

Plazas limitadas.

Incluye: dosier y todos los materiales básicos incluido papel especial Canson, tinta artesanal, palillero y plumilla especiales Copperplate, los cuales serán entregados al alumno en propiedad. Igualmente estará a su disposición cualquier otro material que sea necesario.

Lugar: Calle San Isidoro nº 2 (Oviedo, zona Antiguo).

Contacto: 627 35 54 52 o a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad