Formación

Bulas, privilegios, crismones, signa y versales: lo mejor del diseño medieval.

Asturias Caligrafía, presenta un exclusivo encuentro caligráfico donde los amantes de las letras bonitas compartiremos una experiencia única bajo la dirección de un gran maestro Keith Adams.

En Latores, a las afueras de Oviedo, rodeados de naturaleza y tranquilidad, vamos a estudiar manuscritos del pasado: analizando cómo trabajaba la mente que había detrás del texto, reflexionaremos sobre su creación técnica, exploraremos el espíritu del texto, y lo mas importante, llegaremos a analizar las formas antiguas no solo para enriquecernos con la comprensión sino para mejorar el rumbo de nuestro trabajo  futuro. 

El curso está dirigido a artistas, diseñadores, profesionales, amantes de las letras, curiosos, y a toda persona interesada en la Caligrafía como medio artístico o como elemento gráfico que complete o enriquezca su trabajo.

El curso, combina horas formativas, horas de trabajo personal y tutorías quedando suficiente tiempo libre. En el mismo centro donde se celebrará el curso se ofrece alojamiento en  habitación individual con baño y pensión completa.

  • Fecha: 14 al  17 de abril de 2022 (Semana Santa)
  • Plan docente (total 20 horas): jueves 8 horas (mañana y tarde), viernes y sábado 4 horas cada día (mañanas) y domingo 4 horas (mañana). Fin de curso.
  • Precio del curso: 320 €. Alojamiento y manutención no incluidos en el precio. En el momento de la inscripción deberá hacerse una reserva de 100 € que solamente será devuelta si se cancela el curso o se cubre la plaza.

Plazas muy limitadas.

Para mayor información, inscripción y reservas pulse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad