Formación

Pasando de las clásicas – Escritura en el modernismo

Finalizaremos la programación de 2023 con un interesante curso sobre escritura en el modernismo.

El modernismo se extendió de manera muy profusa en las artes gráficas, tanto en la ilustración de libros y revistas  como en el cartelismo y todo tipo de soportes. También en el diseño de tipos de imprenta y en la escritura.

Este curso está adaptado a cualquier persona interesada en conocer esta escritura. Será impartido el sábado 2 de diciembre de 2023 y tendrá una duración total de 8 horas en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. La aportación que se hace al curso es de 90 € que incluyen dosier, modelos, al igual que todos los materiales necesarios como plumillas, papel, tinta, etc.

Dado que el número de plazas será muy reducido, recomendamos hacer la inscripción con la mayor antelación posible, pues una vez cubierto el número de plazas el curso quedará cerrado.

Para mas información, inscripción, etc. puedes contactar con nosotros mediante este enlace o llamando al 629 526 931‬. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad