© Asturias Caligrafía
Formación

Oferta formativa para el curso 2020-2021

Cumpliendo con el principal objetivo de Asturias Caligrafía, consistente en dar a conocer y fomentar el arte de escribir a mano, hemos ampliado nuestra oferta formativa para el curso 2020-2021 la cual podréis conocer detalladamente pinchando en el siguiente enlace. Entre las principales novedades están la incorporación de nuevos tipos de escritura: Capital Romana, Semiuncial Irlandesa, Gótica Rotunda, Gótica Fraktur y escritura Modernista. Hemos independizado de los cursos de escritura la parte relativa a la decoración de textos y capitulares, incorporando algunas novedades y ampliando contenidos. Disponemos también de nuevos talleres temáticos relacionados con algunas técnicas concretas como es la escritura con pluma de ave, pergamino, uso de la acuarela, etc.

En todas nuestras actividades prima el rigor con la materia impartida y el continuo contacto con el asistente. Nos apoyamos en medios audiovisuales siempre que es necesario, proporcionamos dossieres al igual que todo tipo de documentación, los materiales entregados y utilizados son siempre de primera calidad. Las acciones formativas están impartidas por integrantes de la Asociación Asturias Caligrafía  y en ocasiones, como sucede con las clases magistrales, por calígrafos y maestros del mas alto nivel nacional e internacional con quienes nos une una excelente relación. Salvo en las clases magistrales, nuestras actividades tienen un aforo limitado a 8 personas (en ocasiones especiales puede ser ampliado hasta 10) lo que asegura una formación personalizada y muy próxima al asistente.

Deseamos que todo nuestro esfuerzo sea de vuestro agrado.

4 Comments

  • Monica Iglesias Alonso

    Me gustaría recibir información sobre los cursos de iniciación de caligrafía.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Mónica

  • Isabel

    Hola, para hacer talleres temáticos ¿hace falta experiencia previa , hay que empezar por iniciación a la caligrafía? Muchas gracias

    • Asturias Caligrafia

      Muchas gracias por tu consulta. Aunque no está mal disponer de unos conocimientos básicos, normalmente y salvo en algunos cursos concretos que se indica, no es necesario contar con experiencia previa. El aprendizaje de la materia del curso parte de niveles básicos y al ser una formación muy personalizada y con grupos muy reducidos podemos estar codo con codo con cada uno de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!