
Keith Adams: Diseño de los privilegios de la España medieval.
Tras varios aplazamientos por la pandemia, finalmente Keith Adams vendrá a Oviedo para impartir un curso en el que convivirán caligrafía y lettering. Tratará sobre el diseño de los privilegios de la España medieval, algunos de ellos cuidadosamente conservados en los archivos de la Catedral de Oviedo y del Monasterio de San Pelayo que una vez más nos acogerá tras sus muros.
El curso comenzara el viernes 4 de junio por la tarde para finalizar el domingo 6 a medio día.
Nuestro maestro nos enseñará los tipos de letra utilizados, al igual que todos los detalles necesarios para luego poder aplicarlos y reproducir alguno en concreto o crear uno a partir de ideas propias.
El curso es accesible a cualquiera que tenga unas nociones mínimas de caligrafía. Con el curso se entrega documentación y materiales básicos necesarios.
Para los asistentes de fuera de Oviedo, existe la posibilidad de alojarse en la hospedería del Monasterio de San Pelayo, lugar donde desarrollaremos toda la actividad.
Por las características y exclusividad del curso, las plazas son MUY LIMITADAS.
Información y reserva de plaza por medio del formulario de esta web o escribiendo a hola@asturiascaligrafia.com
