Formación

Keith Adams: Diseño de los privilegios de la España medieval.

Tras varios aplazamientos por la pandemia, finalmente Keith Adams vendrá a Oviedo para impartir un curso en el que convivirán caligrafía y lettering. Tratará sobre el diseño de los privilegios de la España medieval, algunos de ellos cuidadosamente conservados en los archivos de la Catedral de Oviedo y del Monasterio de San Pelayo que una vez más nos acogerá tras sus muros.

El curso comenzara el viernes 4 de junio por la tarde para finalizar el domingo 6 a medio día.

Nuestro maestro nos enseñará los tipos de letra utilizados, al igual que todos los detalles necesarios para luego poder aplicarlos y reproducir alguno en concreto o crear uno a partir de ideas propias.

El curso es accesible a cualquiera que tenga unas nociones mínimas de caligrafía. Con el curso se entrega documentación y materiales básicos necesarios.

Para los asistentes de fuera de Oviedo, existe la posibilidad de alojarse en la hospedería del Monasterio de San Pelayo, lugar donde desarrollaremos toda la actividad.

Por las características y exclusividad del curso, las plazas son MUY LIMITADAS.

Información y reserva de plaza por medio del formulario de esta web o escribiendo a hola@asturiascaligrafia.com

Privilegio confirmatorio de Alfonso X, sobre los derechos de San Pelayo en las rentas del alfolí de Avilés. Archivo Monasterio de San Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!