Formación

Graffiti en Pompeya. Escritura Rústica Romana.

Aunque en el año 79 el volcán Vesubio destruyó Pompeya, aún se conservan en algunos muros de la ciudad «graffitis» anunciando combates de gladiadores, ensalzando las cualidades del candidato a unas elecciones o simplemente mostrando anuncios públicos o privados.

El tipo de escritura utilizado y que denominamos Rústica Romana, se correspondería con un tratamiento cursivo y más rápido de la Capital Romana.

Siguiendo con nuestra programación, el sábado 18 de marzo celebraremos un curso monográfico sobre la escritura Rústica Romana que tendrá una duración de 8 horas en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Será un curso a nivel básico con lo que resultará accesible a toda persona interesada en conocer esta escritura.

Al igual que en todas nuestras actividades, al asistente se le hará entrega de dossier, modelos y todos los materiales básicos necesarios para la actividad.

Dado que el número de plazas es muy limitado, recomendamos realizar la inscripción lo antes posible. Mas información y reservas a través de este formulario.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad