© Asturias Caligrafía
Formación,  Liber Testamentorum,  Proyectos

Escritura Visigótica

Como parte de nuestro proyecto sobre el Libro de los Testamentos de la Catedral de Oviedo (Liber Testamentorum Ecclesiae Ovetensis) consistente en la reproducción e reinterpretación de alguna de sus maravillosas páginas, hemos coordinado un curso de Escritura Visigótica de la mano de dos maestros de talla internacional: Keith y Amanda Adams, con quienes nos une además una estrecha relación.

El lugar escogido no podía ser otro que El Monasterio de San Pelayo de Oviedo, donde amablemente nos acogerá la comunidad de monjas benedictinas, que cariñosamente llamamos Las Pelayas, por cuyas delicadas manos pasaron muchos de los principales manuscritos que se conservan en nuestra ciudad, incluido el Liber Testamentorum.

CURSO DE ESCRITURA VISIGÓTICA inspirada en el Libro de los Testamento de la Catedral de Oviedo.

Imparten:     Keith y Amanda Adams

Fechas:         26, 27 y 28 de Abril de 2019

Lugar:          Monasterio de San Pelayo – Oviedo

Horarios:    Viernes 26 de 17 horas a 20:30 horas. Sábado 27 de 10 horas a 14 horas y de 16:30 horas a 20:30 horas. Domingo 28 de 10 horas a 14 horas. (Los horarios pueden sufrir algunos ajustes en función a la dinámica del curso)

Coordina Asturias Caligrafía

Información e inscripción: Pulsa aquí

© Asturias Caligrafía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad