© Asturias Caligrafía
Formación,  The Book of Kells

Decoración de iniciales en los manuscritos irlandeses

Ponemos en marcha una nueva edición del curso/taller dedicado a la decoración de iniciales en los manuscritos irlandeses, en concreto en el Libro de Kells.

Conoceremos los elementos decorativos más representativos, técnicas, materiales, pigmentos utilizados, etc. para finalmente hacer una inicial sobre pergamino natural.

La duración del curso será de 16 horas repartidas en cuatro bloques de 4 horas a celebrar el sábado 21  y el domingo 22 de mayo en horario de mañana y tarde.

Tal y como es costumbre en nuestras actividades, a cada asistente se le hará entrega de amplio dossier, documentación adicional, pinceles, tinta artesanal, papel especial, pergamino natural y todo el material básico necesario.

Número de plazas muy reducido. Tanto para inscribirse, como para cualquier otra información, incluidas tarifas, deberán ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad