Formación

Curso de Rústica Romana

Hemos planificado para este mes de marzo la realización del curso de Rústica Romana.

Este tipo de escritura se correspondería con un tratamiento cursivo y más rápido de la Capital Romana. La Rústica Romana adquirió gran popularidad y la podemos encontrar en las paredes de Pompeya auxiliando combates de gladiadores, ensalzando las cualidades del candidato a unas elecciones o simplemente mostrando anuncios públicos o privados.

Este curso tendrá una duración total de 12 horas repartidas en tres sesiones de cuatro horas a celebrar en sábado (mañana y tarde) y domingo (mañana).

Será un grupo muy reducido para así cumplir las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. A causa de la demanda existente, finalmente realizaremos dos ediciones, una el fin de semana del 20 y 21 de marzo y otra el del 27 y 28 de marzo.

Para mayor información y reserva de plaza, deberéis hacerlo contactando directamente con nosotros o por medio del siguiente formulario.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés.

 

Formulario de contacto
Información básica sobre protección de datos. Responsable: Asociación Asturias Caligrafía. Finalidad: responder tus consultas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Raiola Networks, S.L.. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!