Formación

Curso de Escritura Carolingia

Comenzamos el año con una nueva edición del curso monográfico sobre escritura carolingia que sin duda es una de las mejores maneras para iniciarse en el apasionante mundo de la caligrafía.

La escritura carolina o carolingia surge a finales del siglo VIII, coincidiendo con el imperio de Carlomagno, y su uso pervive hasta el siglo XII. Su legibilidad y sencillez la convirtió en una escritura universal que acabó por imponerse en toda Europa.

El curso, cuya duración total será de 12 horas, comenzará el sábado 22 de enero de 2022 (horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) y finalizará el domingo 23 (horario de 10:00 a 14:00).

La enseñanza será individualizada. A cada asistente se le entregará dosier a color, modelos, documentación complementaria, al igual que todo el material básico necesario para el curso.

El número de plazas será muy limitado lo que permitirá una formación muy personalizada al igual que cuidar nuestra salud. Será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla protectora.

El lugar de celebración será la Casa de Espiritualidad de Latores (Oviedo), amplio y tranquilo lugar rodeado de naturaleza, comunicado con el centro de Oviedo por bus urbano y donde además se ofrece servicio de comida a los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Asturias Caligrafía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad